¿Tiene impuestos fiscales o contribuciones pendientes de pago? Obtenga hasta un 90% de condonación de intereses y multas

• Existen beneficios especiales si usted normaliza su deuda hasta el 26 de diciembre (Ley 20.630).
Si se encuentra moroso en el pago de sus impuestos fiscales o territoriales (Contribuciones a los Bienes Raíces), le informamos que existe un aumento especial del porcentaje de condonación de intereses y sanciones de dichos impuestos para pago al contado y convenios de pago de aquellos tributos (girados hasta el 30 de junio de 2012 y que se encuentren sujetos a cobranza administrativa o judicial).
¿Cómo puedo obtener el mejor uso de este beneficio?
El mayor beneficio puede tenerlo pagando al contado su deuda, con lo cual accederá al 90% de condonación de multas e intereses de la misma.
¿Cómo operan los convenios de pago?
Los convenios de pago pueden suscribirse hasta en 36 cuotas, fijas o variables, cada una con vencimiento mensual. Al establecer convenio de pago accederá sólo a un 75% de condonación de multas e intereses de la deuda.
¿Existe algún requisito para acceder al beneficio?
• Podrán acceder los contribuyentes que no tengan ningún tipo de exclusión por parte del servicio girador, en este caso, el Servicio de Impuestos Internos (SII).
• Es válido para todos los impuestos fiscales y territoriales adeudados y girados hasta el 30 de junio de 2012 que se encuentren sujetos a cobranza administrativa o judicial
¿Cómo puedo realizar el trámite para regularizar mi situación?
El trámite lo puede realizar por Internet en www.tesoreria.cl o acercándose a la oficina de nuestro Servicio ubicado en Alberto Llona 1899, Maipú donde podrá solicitar el cupón de pago correspondiente.
Recuerde el plazo para acceder a estos beneficios es el 26 de diciembre.