A la cuenta regresiva de diez, las casas del barrio Primo de Rivera de Maipú, se iluminaron dando la partida a la tradicional campaña “Ilumina tu Hogar”, que realiza el municipio, y cuyo objetivo es “incentivar una convivencia en donde la Navidad no sólo esté al interior de la casa, sino que también hacia la calle, hacia todos los vecinos, transformando esta celebración, en un fiesta de los barrios”.
Así lo explicó el alcalde de la comuna, Christian Vittori, quien junto a vecinos y niños del sector- que se apostaron en los frontis de las casas para ver el espectáculo- dio la partida a esta tradicional campaña en la que Maipú ilumina sus hogares y barrios en Navidad.
Hileras de casas exhibieron trineos, renos, viejos pascueros, cajas de regalos, que colgaron de muros, ventanas y techos, plenamente iluminados, generando cascadas de luces, ofreciendo un verdadero espectáculo navideño, que fue aplaudido por los vecinos y transeúntes, y disfrutado especialmente por los niños.
La campaña “Ilumina tu Hogar”, que busca premiar las iniciativas más originales en ornamentación de casas en Navidad, culminará a fines de diciembre.