Cumplimos 30 años y, en medio de los últimos acontecimientos, como ha pasado a muchos, la celebración tendrá que esperar.
En todo este periodo siempre estuvimos cada mes en la calle. Ni los temporales que inundaron Maipú en 2000 ni el terremoto de 2012, entre otros acontecimientos adversos, nos detuvieron, y nos mantuvimos fieles a nuestra misión de comunicar mes a mes a proveedores de servicios y a usuarios.
Hasta ahora, cuando en medio del terrible azote de la pandemia del coronavirus tuvimos que suspender nuestra publicación de abril.
Pero, como escribimos en nuestras primeras páginas, no nos rendiremos. Tenemos que salir de esta. Y lo haremos juntos. Protegiéndonos, cuidándonos y apoyándonos. No podemos hacerlo solos. Es pensando como comunidad que lograremos aislar el virus, controlar su infección y sanarnos.
Editamos este número compungidos, pensando en tantos que se han ido, en la situación precaria que nos muestra el estado y en el incierto futuro de muchos. Pero también esperanzados en que hacer frente a la adversidad estimula las fortalezas y desarrolla al máximo las capacidades.
Ahí es donde queremos estar y por eso volveremos a la calle, como lo hemos hecho en 30 años, por Maipú a su Servicio.